iSpQ VideoChat

¡Videochatea haciendo amigos y enviando mensajes multimedia!

iSpQ VideoChat es una aplicación de mensajería instantánea que hace especial hincapié en sus dotes de videoconferencia, posibilitando hasta cuatro conversaciones de vídeo al mismo tiempo. El hecho de que la velocidad de emisión de los videos se adapte perfectamente al ancho de banda de nuestra conexión nos asegura un flujo continuo y una imagen siempre nítida. Ver descripción completa

Útil
6

iSpQ VideoChat es una aplicación de mensajería instantánea que hace especial hincapié en sus dotes de videoconferencia, posibilitando hasta cuatro conversaciones de vídeo al mismo tiempo. El hecho de que la velocidad de emisión de los videos se adapte perfectamente al ancho de banda de nuestra conexión nos asegura un flujo continuo y una imagen siempre nítida.

La idea que dio luz a este programa es la de facilitarnos el encuentro con otras personas con un perfil cercano al nuestro, navegando por los diferentes salones de chat, intercambiando mensajes multimedia, chateando en el modo texto, hablando o viéndonos directamente. A medida que vayamos navegando, veremos el perfil de cada miembro de las salas de chat y podremos enviar un mensaje instantáneo o una petición de llamada si es que el perfil nos guste.

Invita a un chat de vídeo las personas que te interesan, envíales una foto tuya, un mensaje de texto o un clip de audio y vídeo, no hay limites. En un buzón aparte, podrás ver los mensajes recibidos y enviados en todo momento. Sácale el máximo provecho a tu webcam y conoce a gente nueva, de todas partes del mundo, conectando con la comunidad de iSpQ Video Chat; es compatible también con ICQ.

iSpQ VideoChat

Descargar

iSpQ VideoChat X 8.1